Muere hombre electrocutado en la Sexto Ayuntamiento

911
jueves, 21 de marzo de 2019 · 13:57

Ensenada, B. C. - Un hombre perdió la vida durante la tarde de hoy, luego de recibir una descarga eléctrica en las inmediaciones de la colonia Sexto Ayuntamiento, que se ubica al norte del puerto de Ensenada. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 12:21 horas, oficiales adscritos a la Estación Poniente atendieron un reporte de la línea de emergencia 911, referente a que una persona, al parecer, se había electrocutado.

Al acudir al lugar, agentes observaron a un hombre inconsciente tendido en el suelo, por lo que solicitaron apoyo inmediato de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes determinaron que la persona no tenía signos vitales.

Los efectivos municipales acordonaron el área para posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de realizar la investigación correspondiente.

Cabe recordar que hace una semana también falleció electrocutado un  empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando realizaba labores en una zona residencial que se ubica rumbo a El Ciprés.

...

Comentarios