Se dispara hombre por supuesto accidente en Villa Bonita

911
jueves, 21 de marzo de 2019 · 13:02

Ensenada, B. C. - Movilización de diferentes corporaciones policiaca, se registró durante la tarde de hoy en distintos puntos de la zona urbana de Ensenada, luego de que un hombre, al parecer, se auto lesionara con impacto de proyectil de arma de fuego.

Datos recabados por El Vigía, indican que la persona supuestamente manipulaba una pistola en las inmediaciones de la colonia Villa Bonita, cuando se disparó accidentalmente.

Posteriormente, por sus propios medios, a bordo de un vehículo, el herido se trasladaba a recibir atención médica cuando chocó entre las calles Delante y Pípila, a la altura del fraccionamiento Buenaventura.

Al sitio del incidente de tránsito acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con apoyo de efectivos de la Policía Municipal, quienes se percataron que había un masculino baleado.

La persona les manifestó que se había disparado momentos antes, por lo que oficiales de ambas corporaciones acudieron a Villa Bonita a verificar lo ocurrido, mientras el herido era llevado a un nosocomio.

...

Comentarios