911

Agarran a joven por robo a casa

911
viernes, 22 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por su probable participación en un robo a casa cometido hace cinco meses en la colonia Punta Banda, agentes ministeriales aprehendieron a Manuel Antonio “N”, de 26 años, durante un operativo realizado en la zona noreste de Ensenada.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer que se estableció la probable participación de Manuel Antonio “N”, de 26 años, en hechos acontecidos el 19 de octubre de 2018, en una vivienda que se ubica ubica en la calle Juan Sarabia.

En la carpeta de investigación, los elementos asentaron que el imputado aprovechó la ausencia de la víctima para ingresar al domicilio y sustraer diversos objetos, así como aparatos electrónicos.

EN LA REVOLUCIÓN
Mediante un operativo, oficiales de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Unidad de Aprehensiones, llevaron a cabo la detención del sujeto.

Manuel Antonio “N” fue aprehendido alrededor de las 12:55 horas de ayer, en la calle Aguascalientes de la colonia Revolución. El presunto responsable de robo calificado en casa habitación está recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición de un juez de control.

...

Comentarios