Detienen Policías Municipales a hombre por presunto pago con billetes al parecer apócrifos

Reporte oportuno derivó en detención de una persona turnada a la FGR
911
viernes, 22 de marzo de 2019 · 15:10

Ensenada, B. C. - Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Subestación Punta Banda detuvieron a Armen N. de 42 años, por señalamiento de presunto pago con billetes al parecer falsos.

A las 15:55 horas del jueves 21 de marzo se solicitó la presencia policial en un comercio de una plaza ubicada sobre la calle Hierro entre Dr. Pedro Loyola y Reforma de la colonia Carlos Pacheco.

En el lugar, oficiales fueron informados por personal de seguridad que un hombre que se encontraba en el sitio y a quien señalaron con sus manos, momentos antes había pagado un producto con billetes al parecer falsos, ya que estos no habían pasado las medidas para confirmar su validez.

El personal de seguridad entregó a los uniformados cinco billetes de 500 pesos moneda nacional todos con la serie AV8183944 al parecer apócrifos, por lo que se acercaron con el individuo señalado y se identificaron.

Tras explicarle el motivo de su presencia, detuvieron y dieron lectura de derechos a Armen N. de 42 años, quien junto con los papeles con características similares a las de billetes de 500 pesos, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente.

...

Comentarios