911

Dispara, se lesiona, impacta su vehículo

Al parecer, el accidente con arma ocurrió en Villa Bonita; el choque sucedió en Delante y Pípila, colonia Cuauhtémoc
911
viernes, 22 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuando se trasladaba por sus propios medios a recibir atención médica después de dispararse, al parecer, accidentalmente, un hombre a bordo de un vehículo chocó durante la tarde de ayer, a la altura de la colonia Cuauhtémoc.

Datos recabados por El Vigía indican que los hechos consecutivos se registraron alrededor de las 12:00 horas, lo que generó la movilización de oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

A raíz del incidente de tránsito suscitado entre las calles Delante y Pípila, agentes de ambas corporaciones interceptaron al conductor, percatándose que presentaba una herida por impacto de proyectil de arma de fuego.

MANIPULABA PISTOLA
El tripulante manifestó que momentos antes se había disparado por accidente, cuando supuestamente manipulaba una pistola en las inmediaciones de la colonia Villa Bonita, que se ubica al este del puerto de Ensenada.

Mientras el baleado era trasladado a un nosocomio, policías estatales y municipales se presentaron en la zona para corroborar lo dicho por el individuo. Hasta el cierre de edición, autoridades locales no dieron a conocer detalles sobre lo ocurrido.

...

Comentarios