911

Ocasiona daños y es aprehendido

911
sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Fue detenido Alberto “N”, de 19 años, luego de ser señalado por presuntos daños a tres vehículos, en la delegación Maneadero.

Según datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a las 03:16 horas de ayer, se alertó vía radio que sobre la Carretera Transpeninsular y calle Ensenada en el estacionamiento del centro de salud ubicado en la parte alta del poblado, un guardia de seguridad tenía detenido a un individuo.

En el lugar los agentes observaron a dos hombres, uno de ellos se identificó como el denunciante y les informó que momentos antes había sorprendido al otro individuo adentro de una camioneta que presentaba daños en el vidrio panorámico trasero.

 

PRESENTABAN “CRISTALAZO”

También les señaló otros dos carros que presentaban un “cristalazo” en el vidrio lateral izquierdo, además de que manifestó que los tres automóviles eran propiedad de empleados de la institución.

Ante el señalamiento directo, los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a quien dijo llamarse Alberto “N”, de 19 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación correspondiente y posible vinculación.

La corporación local reitera el llamado a la población para que coadyuve con la autoridad reportando de manera oportuna cualquier posible hecho constitutivo de delito a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089, pues de esta manera se logran entornos más seguros.


 

 

...

Comentarios