Se vuelca carro en Cañón de Doña Petra

911
sábado, 23 de marzo de 2019 · 19:09

Ensenada, B. C. - Con daños materiales totales resultó un vehículo, luego de que su conductor se saliera del camino hasta volcarse durante la tarde de hoy, cuando transitaba sobre la Prolongación Ruiz, a la altura de la 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que el accidente suscitado alrededor de las 17:00 horas, preliminarmente fue porque el tripulante del carro infringió los artículos 181, es decir, por circular a exceso de velocidad, así como 237 fracción VIII, conducir peligrosa y temerariamente, del Reglamento de Tránsito.

En el lugar oficiales solicitaron apoyo de una ambulancia para valoración del conductor, sin embargo, el accidentado les firmó a los paramédicos un desestimiento de dicho servicio, por lo que se retiró dicho personal del lugar.

Por el momento está cerrada la circulación de la Prolongación Ruiz con rumbo al Norte, pero habilitada en dos sentidos la orientación opuesta, mientras los agentes municipales continúan en el lugar, porque realizan diligencias correspondientes para conocer la mecánica del hecho.

...

Galería de fotos

Comentarios