911

Señalado por hurto, cae en La Lagunita

911
sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron por presunto robo a Martín “N”, de 44 años.

Según datos del informe policial, a las 15:41 horas, del martes pasado se alertó vía radio que en la calle Huerta, en el lugar conocido como La Lagunita, se suscitaba un robo a persona.

Personal adscrito a la Subestación Punta Banda arribó al lugar en donde una persona de sexo femenino les señaló a dos hombres que encontraban escondidos entre unos arbustos, uno de ellos completamente mojado y lleno de arena.

Los individuos se dirigieron a los oficiales, uno se identificó como la presunta víctima y señaló al que estaba mojado, como quien momentos antes se le había acercado y con amenazas lo había despojado de su teléfono celular, por lo que lo empezó a perseguir y éste ingreso a la zona de arbustos de La Lagunita.

La presunta víctima expresó su deseo de proceder legalmente en contra del señalado, motivo por el cual los oficiales detuvieron y dieron lectura de derechos a Martín “N”, de 44 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente.


 

 

 

 

 

...

Comentarios