911

Van 108 detenidos en el mes de marzo

911
sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA

nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 108 personas fueron detenidas en lo que va del mes de marzo, por posibles delitos y faltas administrativas. Entre los detenidos se cuentan seis mujeres y dos menores de edad.

Los arrestos, según se indicó, se llevaron a cabo por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en acciones de rutina, así como en operativos especiales, por lo que se hizo un llamado a la comunidad a seguir utilizando los números de emergencia 911 y 089, para interponer denuncias ciudadanas.

En lo que respecta a los incidentes de tránsito se informó que solo el pasado 21 de marzo, ocurrieron 13 colisiones; solo se registró una persona herida, y se provocaron considerables daños materiales.

 

RESULTÓ LESIONADO

El herido, de 13 años, y quien viajaba en una bicicleta, resultó lesionado al provocar ser impactado por una camioneta Ford Econoline, en la avenida Reforma y calle Margaritas, de Chapultepec.

Al arribo de los oficiales de Tránsito, observan los automóviles involucrados, así como a una persona lesionada que fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a un hospital.

Asimismo, la madrugada de ayer, un conductor impactó su auto contra el semáforo que se ubica en el bulevar Costero y avenida Sanginés.

Debido a que derribó el mecanismo de control de tránsito, la vialidad permaneció cerrada por varias horas, en el tramo comprendido entre Sanginés y Esmeralda.


 

...

Comentarios