911

Apresan a hombre por violar a joven

Los agentes ministeriales apresaron al individuo, el fin de semana, en la calle Primera de la delegación El Sauzal
911
lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como presunto responsable del delito de violación, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendieron a Aarón “N”, de 22 años, durante un operativo llevado a cabo el fin de semana, en la delegación El Sauzal de Rodríguez.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada informó que el aseguramiento fue logrado por oficiales adscritos a la Unidad de Aprehensiones, al contar con una orden de detención otorgada por el Juzgado Especializado para Adolescentes.

Fue el pasado sábado 23 de marzo, cuando los agentes ministeriales apresaron al individuo, en la calle Primera de la demarcación antes referida y después quedó recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del juez correspondiente.

VINCULADO A PROCESO
Cabe recordar que el pasado 11 de marzo, la fiscalía estatal dio a conocer que a través de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, logró la vinculación a proceso de un hombre señalado de violar a una adolescente de 17 años.

Se trata de Blas “N”, de 67 años, quien está en prisión preventiva, en tanto se continúa con la investigación por el delito de violación agravada por razón de parentesco consanguíneo.

De acuerdo a lo señalado por la víctima, el sexagenario aprovechó cuando estaban solos en el domicilio para, a través de la violencia física y amenazas, ultrajarla sexualmente a pesar de que ella opuso resistencia.

Al cabo de unas semanas la menor sintió la confianza para contarle a sus familiares y a su mamá lo que había ocurrido, por lo que denunciaron los hechos ante el Ministerio Público.

 

...

Comentarios