911

Arrestan a sujetos por traer cuchillos

911
lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de armas punzocortantes, elementos de la la Unidad de Reacción Inmediata (URI) arrestaron a los que se identificaron como Juan Carlos “N”, de 21 años, y Francisco Omar “N”, de 34, en distintas colonias de la zona urbana.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 19:07 horas, del viernes 22 de marzo, agentes observaron entre las calles Parras de la Fuente y Constituyente, de la colonia Piedras Negras, a un hombre que tiró basura a la vía.

Ante dicha acción que infringe el Bando de Policía y Gobierno, procedieron a interceptarlo, a lo que Juan Carlos “N” les respondió de manera impertinente.

Enseguida le efectuaron una inspección corporal, encontrándole un cuchillo con una hoja metálica de aproximadamente 11 centímetros largo.

FRACCIONAMIENTO INFONAVIT
Por otra parte, con base en el Informe Policial Homologado (IPH), la corporación local dio a conocer que a las 19:06 horas, del viernes 22 de marzo, alertaron vía radio que el fraccionamiento Infonavit Costa Bella, una persona había detenido a un hombre, al parecer, por intento de robo a casa habitación.

En el lugar que se ubica entre las calles Barlovento y Paseo Costa Bella, los oficiales vieron que un masculino tenía sometido a otro en el suelo, motivo por el cual los interceptaron y fueron informados que el sujeto retenido había agredido físicamente al denunciante.

La persona afectada manifestó que momentos antes le había reclamado a Francisco Omar “N”, porque presuntamente durante la mañana de ese mismo día había ingresado a su casa sin permiso, a lo que él lo agredió.

INTERCEPTAN AL ADULTO
Por lo anterior, los policías interceptaron al adulto, con quien se identificaron y al efectuarle una revisión corporal, le localizaron un cuchillo con hoja metálica de un filo, de alrededor de 13 centímetros de largo.

Después de colocarles los candados de manos y darle lectura de derechos, a ambos sujetos junto con las armas prohibidas aseguradas, los pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Galería de fotos

Comentarios