911

Cae en Vista Hermosa buscado por dos robos

911
lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Porque estaba prófugo con dos órdenes de aprehensión por robo calificado a casa habitación, agentes municipales aseguraron a Luis Enrique “N”, de 22 años, durante un patrullaje realizado en el fraccionamiento Vista Hermosa.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que oficiales adscritos a la Subestación Punta Banda, observaron a las 4:00 horas del sábado 23 de marzo, en el bulevar Zertuche y calle Huerta, del fraccionamiento Vista Hermosa, al sujeto asomándose a un domicilio.

CONSUMIÓ CRISTAL
Ante la falta al Bando de Policía y Gobierno cometida, los policías le marcaron el alto con señales audibles y visibles, a lo que el individuo hizo caso omiso al acelerar la marcha, pero fue alcanzado metros más adelante, donde manifestó haber consumido cristal.

Los efectivos municipales le explicaron el motivo de la intervención, le efectuaron una inspección corporal sin encontrarle algo ilícito en su persona y como parte del protocolo verificaron sus datos mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

En el sistema resultó con dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo calificado a casa habitación, fechados el pasado 14 de marzo y 31 de julio de 2018, motivo por el cual le colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Galería de fotos

Comentarios