911

Cae un homicida; decomisan ‘meta’

911
lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Un prófugo de la justicia por homicidio calificado y su acompañante fueron detenidos, además de 180 gramos de metanfetamina incautados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP); los arrestos ocurrieron en la colonia Obrera, Tercera Sección.

Durante un recorrido preventivo desplegado sobre la avenida Manuel Félix Acosta, los agentes detectaron la presencia de dos sujetos que circulaban a bordo de una unidad Nissan Altima, modelo 2002, con placas 7ANM637.

Una vez detenida la marcha del vehículo involucrado en los hechos, los tripulantes de identificaron con el nombre de Jesús Guadalupe “N”, de 18 años, y Naum “N”, de 35 años, a quien se le decomisaron 180 gramos de metanfetamina.

Además resulto contar con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de Homicidio Calificado emitida el pasado 8 de agosto de 2019.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se realizarán las averiguaciones y se procederá con forma a derecho según sea el caso.

 

...

Comentarios