911

Incautan ‘globos’, detienen a cuatro

911
lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 21 envoltorios, al parecer con metanfetamina, fueron asegurados por agentes municipales al detener a tres hombres y una mujer en hechos suscitados en distintos puntos de la ciudad, durante el pasado fin de semana.

Se trata de los que se identificaron como José Carlos “N”, de 31 años; Mariana “N”, de 44; Roberto “N”, de 32, y Aarón Gabriel “N”, de 43, quienes quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con base en el Informe Policial Homologado (IPH), la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indicó que a las 00:42 horas de ayer, en la avenida Miramar y calle Primera, de la zona centro, oficiales vieron a un hombre que intentaba esconderse entre vehículos estacionados.

Enseguida procedieron a interceptarlo, a lo que José Carlos “N” les respondió con palabras altisonantes, por lo que le efectuaron una inspección corporal, encontrándole cinco envoltorios, al parecer con “ice”.

POSEÍA 11 ENVOLTORIOS
Por otra parte, en recorrido preventivo, a las 00:30 horas de ayer, en la avenida Miramar, entre Primera y Segunda, de la zona centro, elementos del Binomio K-9 observaron una mujer que, al percatarse de su presencia, cambió repentinamente su rumbo.

Con comandos de voz le indicaron que se detuviera, lo que hizo metros más adelante. Al preguntarle el motivo de su conducta, Mariana “N” dejó caer al suelo un bolso pequeño con cierre hermético, en el que guardaba 11 “globos” con presunta droga conocida como “ice”.

TIRÓ BASURA EN VÍA PÚBLICA
Alrededor de las 20:03 horas del sábado 23 de marzo, entre la calles Plomeros y Prensistas, de la colonia Morelos, efectivos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) interceptaron a un individuo cuando tiraba basura en la vía pública.

Después de identificarse con él, le explicaron la causa de molestia, a lo que Roberto “N” reaccionó de manera evasiva e impertinente, razón por la que le practicaron una inspección corporal y localizaron cuatro envoltorios con presunto cristal.

INTENTÓ EVADIRLOS
Por último, a las 18:28 horas del sábado 23 de marzo, personal del Binomio K-9 observó a un hombre entre las calles San Marcos e Isla San Benito, del fraccionamiento Nueva Ensenada, quien al percatarse de la presencia policiaca aceleró su andar.

Al acercarse a él, identificándose para preguntarle el motivo de su conducta, Aarón Gabriel “N” les respondió con palabras altisonantes, por lo que lo revisaron y hallaron un “globo” con, al parecer, cristal.
 

...

Galería de fotos

Comentarios