911

Impacta frente al Cereso y se fuga

911
martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Contra un cerco perimetral, un señalamiento y una estructura que resguarda un poste junto a la entrada del Centro de Reinserción Social (Cereso), una persona fue a impactarse a bordo de su automóvil, mismo que abandonó para darse a la fuga.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que, a las 03:52 horas, del sábado 23 de marzo, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un choque entre la calle Isla Todos Santos y la vialidad que conduce al penal.

RECONSTRUCCIÓN DEL ACCIDENTE
Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron el carro involucrado y tras corroborar que no había lesionados, dedujeron que el vehículo marca Honda, línea Civic, de modelo 1994 y color negro, era conducido sobre la calle Isla Todos Santos rumbo al poniente.

Metros antes de llegar a la calle de acceso a la cárcel local, la persona tripulante trazó una diagonal a la izquierda, subiéndose a la banqueta de la acera sur de manera peligrosa y temeraria, hasta impactar con el costado delantero izquierdo contra un cerco perimetral de lámina de un establecimiento.

La unidad móvil continuó su trayectoria de frente, por lo que chocó con el ángulo delantero izquierdo contra un señalamiento gráfico, así con la parte frontal izquierda contra un tocón de concreto que sirve de resguardo para un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
 

...

Comentarios