911

Matan a hombre en Valle de la Trinidad

A pesar de los esfuerzos de un familiar para que recibiera atención médica, el adulto llegó al nosocomio sin vida
911
martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con heridas en la espalda, al parecer, por impacto de proyectil de arma de fuego, perdió la vida un hombre identificado como Daniel Thing Pardou, de 34 años, durante el pasado fin de semana en la delegación Valle de la Trinidad.

Datos proporcionados por la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, indican que a las 22:00 horas, del sábado 23 de marzo, el masculino fue trasladado por un familiar a la clínica particular Alex, de la demarcación que se ubica al Este del municipio de Ensenada.

A pesar de los esfuerzos realizados por su consanguíneo para que recibiera atención médica, el adulto llegó a dicho nosocomio sin vida, motivo por el cual fueron informadas las autoridades encargadas de realizar la investigación.

DISMINUYEN HOMICIDIOS
Cabe agregar, que por el delito de homicidio, durante el primer bimestre del año en curso hubo una disminución de casi el 18 por ciento en el municipio de Ensenada, al registrarse siete víctimas menos que en el mismo periodo del año 2018.

La estadística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señala que, en los primeros dos meses de 2019, sumaron un total de 32 personas asesinadas, mientras que el año pasado fueron 39.

En enero del año en curso se iniciaron investigaciones por 17 muertes derivadas de hechos violentos, lo que representa 19 por ciento menos que en el 2018, cuando hubo 21 decesos.

Mientras que en el pasado mes de febrero, la fiscalía estatal registró 15 decesos por crímenes, es decir, 16 por ciento menos que en el mismo saldo mensual del año pasado, cuando se suscitaron 18 fallecimientos por asesinato.

De las 32 víctimas de homicidio por hechos acontecidos en el primer bimestre de 2019 en este municipio, 22 corresponden a la zona urbana y delegaciones cercanas, mientras que diez al llamado sur profundo.
 

...

Comentarios