911

Vinculan a sujeto con cuatro robos

911
martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras aprehenderlo durante el año pasado, por cuarta vez por el delito de robo calificado a casa habitación, la Subprocuraduría de Justicia de Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Robos, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Brown Simón “N”, de 31 años.

La fiscalía estatal dio a conocer que desde la captura del sujeto lograda en el 2018, como resultado de la investigación realizada por la Policía Ministerial del Estado (PME), se ha acreditado ante el juez su participación en cuatro robos cometidos en la colonia Obrera, Punta Banda, Acapulco y Misión.

ESTABLECEN PARTICIPACIÓN
En la última audiencia pública, luego de valorar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, el juez de control correspondiente determinó que existen suficientes antecedentes de investigación para establecer la probable participación del individuo.

Se trata de hechos ocurridos el 19 de marzo de 2018, en un domicilio que se ubica en la colonia Misión. En la carpeta de investigación está asentado que aprovechándose de la ausencia de la víctima, Brown Simón “N” ingresó al domicilio a robar.

Sustrajo varias consolas de video juegos, ropa y otros objetos, que reunidos suman un valor aproximado de 17 mil pesos.

El juzgador le otorgó al Ministerio Público el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, e impuso que subsista la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado porque cuenta con antecedentes penales.
 

...

Comentarios