911

Arrestan a joven por robo de carro

911
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Porque contaba con una orden de reaprehensión por robo equiparado de vehículo de motor, elementos de la Policía Municipal arrestaron a Jesús “N”, de 28 años, tras interceptarlo por una falta administrativa en la colonia Indeco Lomitas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer con base en el Informe Policial Homologado (IPH), que a las 10:34 horas del lunes 25 de marzo, oficiales vieron entre las calles Abetos y Geranios al masculino que causaba molestias a residentes de la zona.

Porque dicha acción infringe el artículo 26, fracción VIII, del Bando de Policía y Gobierno, los agentes procedieron a interceptar al sujeto, con quien se identificaron y le explicaron la causa de molestia, a lo que les respondió que era adicto a sustancias prohibidas y que no traía algún tipo de identificación.

SALTA ORDEN DE REAPREHENSIÓN
Después de informarle que sería presentado ante el juez calificador, lo llevaron a la Estación Central, donde con apoyo de personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) se verificaron los generales del detenido en el Sistema Legionario.

En la base de datos resultó con una orden de reaprehensión activa del Sistema Tradicional, por robo equiparado de vehículo de motor, con número de expediente 467/2014-T y número de oficio 10/09/2018.

Luego de comunicarle su situación legal, le dieron lectura de derechos a Jesús “N”, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Comentarios