Genera movilización hombre tras prenderse fuego

911
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 09:35

Ensenada, B. C. - Tras prenderse fuego, darse a la fuga y ser hallado por agentes municipales en la zona noreste del puerto de Ensenada, durante la noche de ayer un hombre escapó cuando era trasladado a bordo de una ambulancia, motivo por el cual fue realizado un operativo de búsqueda hasta que nuevamente lo localizaron e ingresaron a un hospital.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 20:30 horas, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones del fraccionamiento Fidue, en el Sector Norte de la ciudad, al parecer se suscitaba un incendio.

Agentes se trasladaron a las calles San Marcos e Isla Tortuga, en donde no encontraron algún incendio, sin embargo, fueron informados por residentes de la zona que momentos antes un individuo presuntamente había prendido fuego a su persona y que se había ido corriendo con rumbo desconocido.

Ante el señalamiento de los ciudadanos, se desplegó un operativo de búsqueda hasta que fue localizado el hombre en la calles Punta Banda y Cabo Colonet, de la colonia Popular 1989.

De manera inmediata los efectivos municipales solicitaron la presencia de una ambulancia, pues a simple vista el masculino presentaba lesiones, al parecer, por quemadura.

Paramédicos trasladaban al individuo a recibir atención médica, por lo que al llegar un nosocomio local él lesionado descendió de la ambulancia y se dio a la fuga con dirección a la colonia Punta Banda, en donde nuevamente se desplegó un operativo, y fue hallado en el bulevar Zertuche, llevado e ingresado a un hospital cercano.

...

Comentarios