911

Traía mariguana sujeto asegurado

911
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fueron decomisados varios gramos de mariguana y fue detenido un sujeto sobre la avenida Bugambilias y Arroyo, en la colonia Márquez de León, la cual es vigilada de manera permanente por agentes de la corporación estatal.

En el lugar, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ubicaron a un sujeto quien tras notar la presencia de las unidades policiacas manifestó notorio nerviosismo y acelero el paso para tratar de ocultarse entre los matorrales del arroyo.

Una vez intervenido, el sujeto se identificó de manera verbal ante los agentes con el nombre de Carlos Alfredo “N”, de 20 años, a quien le fue encontrado en la mano derecha un recipiente de plástico.

Tras inspeccionar el contenido de dicho recipiente se encontró la cantidad aproximada de 28 gramos de una hierba verde y seca de lo que se presume es la droga la mariguana.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común donde se realizarán las averiguaciones pertinentes para proceder conforme marca la Ley.
 

...

Comentarios