911

Aprehenden a mujer por asalto a licores

911
jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por su probable participación en un robo con violencia cometido hace cinco meses en unos licores de la colonia Aeropuerto, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendieron a Viridiana “N”, de 32 años.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer que la detención de la presunta responsable se registró el martes 26 de marzo, alrededor de las 11:00horas, como resultado de un operativo llevado a cabo en dicha colonia donde ocurrió el asalto.

Dicha mujer contaba con una orden de aprehensión por el delito antes referido, otorgada el lunes 25 de marzo por el juez de control correspondiente.

ANTECEDENTES DEL CASO
Como resultado de la investigación, se estableció la probable participación de esta persona en hechos acontecidos el 24 de octubre de 2018, a las 16:00 horas, en la tienda Six “La Pasadita”, ubicado en la calle Emiliano Zapata.

Mediante la declaración de la víctima, así como otros datos de prueba recabados por agentes ministeriales se asentó que la adulta amedrentó y amenazó con una navaja a la despachadora, apoderándose de 6 mil pesos, para inmediatamente darse a la fuga.

Por lo anterior, los oficiales investigadores recluyeron a Viridiana “N” en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) de Ensenada.

...

Comentarios