911

Detienen a tipo por traer pistola

911
jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Luego de ser intervenido por revisar autos ajenos, Armando “N”, de 35 años, fue detenido en presunta posesión de un arma prohibida tipo cuchillo.

A las 21:35 horas del lunes 25 de marzo, en las calles Once y Benito Juárez de la colonia Reforma una mujer llamó a oficiales quienes se acercaron y ésta les manifestó que un hombre al que señaló, estaba jalando las manijas de los automóviles estacionados.

Los agentes procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y se percataron que el individuo emanaba un fuerte olor similar al de la droga conocida como mariguana.

El hombre se comportó de manera evasiva e intentó retirarse del sitio, motivo por el cual le efectuaron una inspección corporal hallándole un cuchillo con hoja metálica, de un solo filo, de 11 centímetros de longitud y terminación en punta.

Ante el hallazgo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Armando “N”, de 35 años, quien en la certificación médica resultó positivo por signos y síntomas a intoxicación por mariguana; posteriormente fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios