911

Se prende fuego y se da a la fuga

Luego de recibir el aviso al 911, los elementos llevaron a cabo operativos para hallar al hombre e ingresarlo a un nosocomio
911
jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras prenderse fuego, así como cuando era trasladado en una ambulancia a un hospital del puerto de Ensenada, un hombre escapó dos veces durante la noche del pasado martes, ocasionándose la movilización de policías para su localización.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 20:30 horas, del martes 26 de marzo, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a que en el fraccionamiento Fidue, en el Sector Norte de la ciudad, al parecer, se suscitaba un incendio.

Agentes se trasladaron a las calles San Marcos e Isla Tortuga, donde no encontraron algún hecho de esa índole, sin embargo, fueron informados por residentes de la zona, que momentos antes un individuo supuestamente se había prendido fuego y retirado con rumbo desconocido.

LOCALIZAN AL HERIDO
Como consecuencia del señalamiento hecho por los ciudadanos, los efectivos llevaron a cabo un operativo de búsqueda, hasta localizar al hombre entre la calles Punta Banda y Cabo Colonet, de la colonia Popular 1989.

Porque a simple vista el masculino presentaba lesiones, al parecer, por quemadura, de manera inmediata los efectivos municipales solicitaron una ambulancia, presentándose paramédicos que lo abordaron a la unidad de emergencias, para trasladarlo a recibir atención médica.

Fue al llegar un nosocomio local, cuando el lesionado descendió y se dio a la fuga hacia la colonia Punta Banda, por lo que nuevamente se desplegó un operativo, hasta hallarlo en el bulevar Zertuche, para después ingresarlo a un hospital cercano.

...

Comentarios