911

Herido de gravedad uno de los baleados

911
sábado, 30 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones graves resultó uno de los tres hombres que fueron baleados durante la tarde del pasado jueves, en plena vía pública frente a un domicilio del fraccionamiento Valle Dorado, informó la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada.

De acuerdo a los datos oficiales, fue a las 17:00 horas del 28 de marzo, en las calles Lago Hurón y Lago Montebello, cuando tres personas de sexo masculino fueron heridas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME, y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras diligencias de investigación, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención.

Mediante una videocámara de vigilancia fueron captados los momentos en que cuatro hombres, dos en un automóvil color blanco y otros dos en uno negro, llegaron al sitio antes referido, estacionándose ambos con la misma dirección, pero en banquetas opuestas.

SE DAN A LA FUGA
Cuando dos de los individuos se preparaban para ingresar al domicilio, mientras los otros dos permanecían junto a uno de los carros, una camioneta blanca avanzó en sentido contrario por la calle para detenerse varios metros atrás de ellos.

De la unidad móvil descendieron dos sujetos, uno con un arma larga y el otro corta, para realizar varios disparos contra los cuatro hombres que estaban presentes en la entrada de la propiedad, de los cuales, dos se resguardaron en el carro negro.

Al parecer, uno de los baleados inmediatamente repelió el ataque armado, motivo por el cual los dos agresores comenzaron a correr hacia la camioneta, en la cual la esperaba un conductor para enseguida darse a la fuga sin ser localizados.

...

Comentarios