Ponen bajo proceso a presuntos homicidas

911
lunes, 4 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente asesinar a un hombre a finales del año pasado, al herirlo en un “picadero” de la colonia Azteca, la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de Jesús Roberto “N”, de 32 años, y Salvador “N”, de 30.
A través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, se estableció la probable participación de ambos individuos en la muerte de Luis Alberto Pérez Álvarez, de 36 años. 
En la audiencia pública llevada a cabo el pasado viernes, el juez determinó que los imputados permanezcan en investigación bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso) local. 
También el juzgador le otorgó al Ministerio Público el plazo de tres meses, para el cierre de la investigación complementaria. 
Fue el 24 de diciembre de 2018, alrededor de las 12:00 horas, cuando ocurrió el violento incidente en la colonia Azteca, en una vivienda utilizada frecuentemente como “picadero”. 
La investigación realizada por la Policía Ministerial del Estado (PME), asentó que Luis Alberto acudió a dicho domicilio a consumir droga. En cierto momento fue atacado por Jesús Roberto, quien le provocó heridas de arma blanca en el tórax. 

MURIÓ HOSPITALIZADO
Pérez Álvarez intentó salir de dicho domicilio, pero fue agredido por Salvador, quien lo golpeó con un tubo de metal. Ambos agresores huyeron y el lesionado fue llevado a un nosocomio de este puerto, donde falleció alrededor de las 20:00 horas, a consecuencia de las heridas. 
Los presuntos responsables fueron aprehendidos en la colonia Azteca, el pasado 25 de febrero, como resultado de distintos operativos realizados por agentes de la Policía Ministerial del Estado y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). 


 

...

Galería de fotos

Comentarios