Recuperan 66 carros robados

911
lunes, 4 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 66 vehículos que contaban con reporte de robo fueron localizados durante el pasado mes de febrero por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en recorridos o atención de reportes. 
La corporación local informó que dichas unidades móviles se recuperaron por agentes adscritos a estaciones de la ciudad y delegaciones conurbadas, así como del Grupo Robo de Vehículo, Binomio K-9, Unidad de Reacción Inmediata, Unidad de Proximidad Social y Unidad de Análisis e Inteligencia. 
Con base en la estadística del Centro de Operaciones Policiales (COP), se ubicaron 13 vehículos en el Sector Norte, 13 en Maneadero, 11 en el Sector Oriente, nueve en el Sector Sur, seis en el Sector Punta Banda, seis en el Sector Centro, cinco en el Sector Poniente y tres en El Sauzal. 
Entre las colonias y fraccionamientos en donde fueron halladas, está Granados, Punta Banda, Zona Centro, Los Encinos, Cañón Buenavista, Colinas del Mar, Villas del Sol I y II, Luis Echeverría, Industrial, Loma Linda, Costa Bella, Ventto, Valle Dorado, San Rafael y Misiones de la Presa.
También Playas de Chapultepec. Independencia, Revolución, Reforma, Hidalgo, Bahía, Lomitas, Villas del Rey I, Valle de la Palmas, El Roble, Durango, Obrera, Popular 1989, Colinas de la Presa, Acapulco, Villas del Real VII, Las Tinajas, Empleados, Emiliano Zapata, Jesús Munguía y Nuevo Milenio. 

DENUNCIE VEHÍCULOS EN ABANDONO
Por lo anterior, la DSPM reiteró el llamado a los ciudadanos, a que reporten de manera inmediata cualquier carro que esté en aparente abandono, a la línea de emergencia 911 y/o de denuncia anónima 089.
Además recomendó dejar los automóviles correctamente cerrados, sin objetos de valor o que llamen la atención en el interior y estacionados en lugares iluminados. 
Cabe agregar que los vehículos recuperados son puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la cual es responsable de la investigación correspondiente y posterior entrega a sus legales propietarios.
Para conocer el listado de unidades móviles recuperadas, los interesados podrán consultarlo en la página de Facebook “Policía Municipal de Ensenada”.


 

...

Comentarios