911

Choque y heridos en ‘El Mosquito’

Por manejar con exceso de velocidad y no conservar su distancia, el carro impactó con otro que estaba por entrar al parador
911
martes, 5 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Con lesiones que ameritaron atención en una clínica, resultaron dos menores de 12 y 14 años, como consecuencia de un choque vehicular por exceso de velocidad, a la altura del parador turístico “El Mosquito”.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que, a las 17:01 horas, del pasado domingo 3 de marzo, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en el bulevar Fernando Consag.

Oficiales del Departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron los dos vehículos involucrados, así como a los menores lesionados, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana (CRM) y trasladados a un nosocomio.

 

VELOCIDAD E IMPRUDENCIA

Los agentes municipales dedujeron que el carro marca Jeep, línea Cherokee, modelo 1988 y color negro, circulaba sobre el carril derecho del bulevar antes referido con rumbo al oriente, y en marcado exceso de velocidad.

Al llegar a la entrada del parador turístico, el conductor no conservó la distancia prudente entre su vehículo y el que iba enfrente, por lo que fue a impactarse con el costado posterior derecho, contra el ángulo posterior izquierdo del automóvil marca Volkswagen,línea Jetta, de modelo 2013 y color gris.

La unidad móvil impactada avanzaba sobre la misma vía y orientación, al momento en que disminuía la velocidad para realizar maniobras a la derecha y entrar al área de descanso del parador turístico, indicó la corporación local.

Por la fuerza del choque, el Jeep Cherokee negro trazó una diagonal a la izquierda, impactándose con los neumáticos frontales contra el cordón de la banqueta sin causarle daños, además de golpear con el ángulo frontal derecho con una palma sembrada en el centro del camellón.


 

...

Comentarios