911

Choca patrulla por no cederle el paso

Ambas unidades quedaron atravesadas en el cruce del accidente, ocasionando tránsito lento para la circulación de norte a sur
911
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Por no ceder el paso, una persona a bordo su vehículo chocó contra una patrulla de la Policía Municipal que se integraba a la circulación de la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia Jardines de Chapultepec, registrándose sólo daños materiales.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que, a las 13:58 horas, del lunes 4 de marzo reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se suscitó un accidente entre la avenida Reforma y calle Margaritas.

Oficiales del Departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron las unidades móviles involucradas y, con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana /CRM), corroboraron que no había lesionados.

PERITAJE DEL CASO

Agentes municipales dedujeron que el carro marca Toyota, línea Trucks, de modelo 1989 y color gris, circulaba sobre el carril izquierdo de la avenida Reforma con rumbo al sur, y al llegar al crucero irregular formado con la calle Margaritas, el conductor no cedió el paso al vehículo de emergencia.

El tripulante impactó con la parte frontal media y derecha de su unidad, contra el costado delantero izquierdo de la patrulla marca Ford, línea Taurus Interceptor, de modelo 2015, color azul y blanco, que transitaba con señales luminosas y audibles al oriente de la calle Margaritas, con preferencia de paso.

Cabe agregar que ambas unidades quedaron atravesadas en dicho cruce, lo que ocasionó tránsito lento para la circulación de norte a sur.
 

 

...

Comentarios