911

Estaban hombres en carro hurtado

911
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Por estar estacionados en sentido contrario a la circulación, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) interceptaron a dos hombres, quienes resultaron detenidos en presunta posesión de un automóvil con reporte de robo.

Mediante un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que se trata del conductor identificado como Juan Andrés “N”, de 32 años, y su acompañante, Gabino “N”, de 47, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

ESTACIONADO EN SENTIDO CONTRARIO

La detención se efectuó sobre la avenida Calafia, luego de que los oficiales observaron a los ocupantes del automóvil marca Honda, línea Civic, modelo 2006 y sin matrícula, que estaba estacionado en sentido opuesto a la circulación.

Por lo anterior, los agentes se acercaron para verificar que todo estuviera en orden.

Tras una inspección corporal, a los dos individuos no les encontraron algo ilícito a los hoy detenidos, y procedieron a verificar los datos general de la unidad móvil.

El radio operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) indicó que el número de serie JHMFA36236S006419 de dicho auto involucrado en los hechos, contaba con un reporte de robo.

Por la presunta comisión de robo equiparado de vehículo de motor, ambos sujetos y el vehículo recuperado fueron turnados a la instancia investigadora, encargada de dar seguimiento al caso.


 

 

...

Comentarios