911

Traía cuchillo entre su ropa

911
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Por la presunta posesión de un cuchillo, agentes municipales detuvieron a Gerardo “N”, de 22 años, después de interceptarlo por cometer una falta administrativa en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Dorado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 8:43 horas del lunes 4 de marzo, en la calle Río Suchiate, entre avenida México y calle Río Bravo, oficiales observaron al joven que arrojó basura en la vía.

INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 30

Al infringir con su acción el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, enseguida procedieron a interceptarlo, identificándose con él para explicarle la causa de molestia y decirle que sería presentado ante el juez calificador, pero previamente le realizarían una inspección corporal.

En la revisión, los policías le localizaron fajada sobre la cintura en el lado derecho, un arma prohibida tipo cuchillo con hoja metálica de un filo de aproximadamente 11 centímetros de largo y terminación en punta.

Ante el hallazgo, le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Gerardo “N”, quien junto al arma punzocortante fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente y posible vinculación.


 

 

...

Comentarios