911

Cae sujeto con orden de aprehensión activa

911
viernes, 8 de marzo de 2019 · 00:15

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Fue detenido un sujeto identificado como Arturo “N”, de 51 años, que contaba con una orden de aprehensión por posesión de droga, durante un operativo de vigilancia e inhibición del delito que la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevó a cabo por la Garita de Otay.

La detención se registró sobre el bulevar Industrial, donde los agentes preventivos observaron a un sujeto quien que manejaba con exceso de velocidad y exponía la seguridad de automovilistas en la zona.

Una vez marcado el alto al conductor del automóvil Dodge Ram 2500, modelo 2009, serie 1D3HV16P59J519624 placas número AP01459, se procedió a una verificación preventiva.

Tras abordar a Arturo “N”, de 51 años, como parte del protocolo de seguridad se ingresaron sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

El operador informó a los oficiales que contaba con antecedentes penales, ya que tenía una orden de aprehensión en su contra por la comisión de delitos contra la salud.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

...

Comentarios