Le roba a mujer supuesta doctora

911
viernes, 8 de marzo de 2019 · 21:14

Ensenada, B. C. - Diciéndole que era doctora, una mujer presuntamente le robó dinero en efectivo y joyería a una adulta de la tercera edad, en un domicilio del fraccionamiento México, en el puerto de Ensenada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que alrededor de las 12:15 horas del jueves 7 de marzo, por denuncia ciudadana a la línea de emergencia 911, oficiales adscritos a la Estación Poniente atendieron un reporte referente a que se había suscitado un posible abuso de confianza.

Agentes se trasladaron a la calle Independencia, en donde una persona de la tercera edad que dijo ser la denunciante, les manifestó y que alrededor de las 12:00 horas salía de su casa, cuando un vehículo se estacionó afuera. Enseguida descendió una mujer.

Enseguida la reportada se le acercó a la ciudadana y le dijo que era doctora, convenciéndola momentos después a regresar a su domicilio. Cuando ambas estaban adentro, la mujer tomó las pertenencias de la adulta para posteriormente darse a la fuga en el automóvil del que había descendido.

La corporación local puntualizó que del hecho se levantaron las actas correspondientes para dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios