911

Pillan a tipo cuando desmantelaba auto

911
viernes, 8 de marzo de 2019 · 00:15

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por presunto desmantelamiento de un carro con reporte de robo, fue detenido Heriberto “N”, de 28 años, luego de ser denunciado por una persona a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que se encontraban en recorrido preventivo.

Según el informe policial, a las 7:00 horas, del pasado miércoles, al transitar sobre las calles Geranios y Pino de la colonia Indeco, agentes fueron abordados por una persona quien les manifestó que en la calle Huata y Álamo de la colonia Puesta del Sol un sujeto estaba desmantelando un vehículo.

Los oficiales alertaron vía radio del presunto hecho y se trasladaron al lugar en donde observaron a un hombre que golpeaba con un marro un objeto metálico y con unas pinzas agarraba un pedazo de metal; alrededor había diversas partes al parecer de automóvil.

PROCEDEN A LA INTERVENCIÓN
Con señales audibles y visibles procedieron a la intervención, al percatarse de la presencia policial el individuo tomó una actitud evasiva y emprendió la huida, pese a indicarle con comandos de voz que detuviera la marcha éste hizo caso omiso, por lo que le dieron alcance y aseguraron preventivamente.

Vía radio verificaron en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) la serie JN1EB31F3RU600542 que encontraron en un pedazo de metal que estaba en el suelo.

En el sistema dicha serie resultó con reporte de robo del 28 de febrero de 2019, con número de incidente 104387/2019 correspondiente a un vehículo Nissan Sentra, modelo 1994, color azul con placas L43NRJ5.

Los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Heriberto “N”, de 28 años, quien junto con un marro, unas pinzas y pedacera del vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios