911

Cae ‘in fraganti’ supuesto ladrón

911
sábado, 9 de marzo de 2019 · 00:05

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por los presuntos delitos de allanamiento y robo a casa habitación resultó detenido Édgar “N”, de 24 años, en la colonia ex ejido Ruiz Cortines.

Según datos del informe policial, a las 6:23 horas del pasado jueves, se alertó vía radio que en unos departamentos ubicados en las calles A y B de la citada colonia, se suscitaba un robo en flagrancia.

Oficiales adscritos a la Estación Norte arribaron al sitio en donde una persona se identificó como el denunciante y propietario de unos departamentos, manifestando que uno de los residentes se había percatado que, en la parte trasera de su patio, se encontraba un individuo que observó sacando diversos objetos del interior del departamento contiguo, por lo que les solicitó ingresaran a su propiedad.

CARGABA ACUMULADOR
En el patio de uno de los departamentos, los uniformados sorprendieron a un hombre que llevaba un acumulador para vehículo, expresando el denunciante que dicha persona no tenía autorización para estar en su propiedad, siendo ese momento en que el hombre arrojó el acumulador al suelo e intentó darse a la fuga.

Metros más adelante los agentes detuvieron a Édgar “N”, de 24 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Comentarios