911

Capturan a dos prófugos por asesinato y violación

911
sábado, 9 de marzo de 2019 · 00:02

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos hombres que estaban prófugos, uno por asesinato y el otro violación, fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), como resultado de distintos operativos realizados en colonias de la zona urbana.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que el último asegurado se trata de Héctor Javier “N”, de 39 años, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña, otorgado por un juez de control el pasado 5 de marzo.

Como resultado de la investigación, agentes de la Unidad de Aprehensiones lograron capturar al adulto ayer, alrededor de las 14:00 horas, en la calle Pedro Pellejeros, de la colonia Benito Juárez, al noreste de la ciudad.

MANDATO JUDICIAL
Por otra parte, efectivos de la fiscalía estatal, adscritos al mismo grupo, aprehendieron a Jorge Alberto “N”, de 55 años, mismo que tenía un mandato judicial por el delito de violación agravada por razón de parentesco y abuso sexual, girada por el Juzgado Único penal.

Los policías investigadores aseguraron al individuo, el pasado 6 de marzo, alrededor de las 13:00 horas, en la calle Fresno, del fraccionamiento Los Encinos.

Por lo anterior, ambos presuntos responsables están recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) o Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición de los juzgados que los requerían, respectivamente.

Comentarios