Se provoca la muerte hombre junto a tianguis de Maneadero

911
sábado, 9 de marzo de 2019 · 14:52

Ensenada, B. C. - En plena vía pública, cerca del mercado sobre ruedas de la delegación Maneadero, parte alta, durante la tarde de hoy un hombre se privó de la vida  al herirse, al parecer, intencionalmente con un cuchillo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 12:54 horas, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales adscritos a esa demarcación atendieron por reporte referente a una persona que supuestamente se había auto lesionado con un arma prohibida.

Oficiales se trasladaron al callejón Maneadero y calle Olivo, en donde confirmaron el hecho y solicitaron apoyo de una ambulancia. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que el individuo no tenía signos vitales, motivo por el acordanaron el área.

La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

Comentarios