911

Accidente en El Sauzal deja daños y lesionado

911
lunes, 1 de abril de 2019 · 00:31

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones que ameritaron atención urgente en un hospital, resultó un conductor al ser impactado a bordo de su vehículo por otro que daba vuelta sin precaución en plena carretera Tijuana-Ensenada, a la altura de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que, a las 22:46 horas, del sábado 30 de marzo, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en el tramo carretero con la calle Benito Juárez.

Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron las unidades móviles involucradas, así como dos personas lesionadas, por lo que enseguida solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) examinaron a los accidentados, de los cuales sólo uno fue trasladado a las instalaciones de dicha benemérita institución, mientras los peritos realizaban diligencias para conocer la mecánica del hecho.

Los agentes dedujeron que el automóvil marca Chevrolet, línea Nova, de modelo 1977 y color negro, estaba sobre el carril exclusivo para dar vuelta a la izquierda de la citada carretera, y al llegar al crucero formado con la calle Benito Juárez, el conductor maniobró para dar vuelta a la izquierda.

MÚLTIPLES DAÑOS
Por no tomar sus precauciones, provocó ser chocado en el ángulo y costado delantero izquierdo con la parte frontal media del automóvil marca Ford, línea Figo, de modelo 2019 y color gris, que circulaba sobre el carril izquierdo de la carretera hacia el norte.

Debido a la fuerza del choque, el carro negro giró a la derecha hasta quedar sobre el carril izquierdo, y la unidad gris trazó una diagonal a la derecha, subiéndose al camellón central, donde impactó con la parte frontal contra una palmera y un poste de metal sostén de señalamiento informativo.

 

...

Galería de fotos

Comentarios