911

Aprehenden a sujeto por traer mariguana

911
lunes, 1 de abril de 2019 · 00:32

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Luego de ser señalado por allanar y robar una propiedad, fue detenido un hombre en presunta posesión de un envoltorio con 15.8 gramos, al parecer de mariguana, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

A las 17:55 horas, del viernes 29 de marzo, se alertó vía radio de un presunto allanamiento y robo a casa habitación en la Parcela 13 del ex ejido Ruiz Cortines, por lo que personal adscrito a la Estación Poniente acudió al llamado de emergencia.

Los oficiales fueron informados por una persona que se identificó como denunciante, que momentos antes sorprendió a un hombre en el interior de su domicilio y que éste al verse descubierto emprendió la huida.

INICIAN OPERATIVO DE BÚSQUEDA
La persona manifestó que le hacían faltan objetos en su casa, que familiares y vecinos estaban persiguiendo al hombre señalado, motivo por el cual los agentes iniciaron un operativo de búsqueda.

A las 18:51 horas, ubicaron entre unos arbustos a un individuo que coincidía con las características señaladas, se identificaron y le explicaron el motivo de la intervención.

En la revisión le localizaron una bolsa de plástico con una hierba verde y seca, con 15.8 gramos, al parecer de mariguana por lo que le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos.

Leobardo “N”, de 36 años, junto con el envoltorio fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

...

Comentarios