911

Provoca menor ser atropellado

911
lunes, 1 de abril de 2019 · 00:33

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por invadir de manera intempestiva una calle del fraccionamiento Puerto Azul, afuera del cruce de seguridad peatonal, un menor provocó ser atropellado por un vehículo, ocasionándose lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que, a las 14:11 horas, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre las calles Puerto Cabello y Lempira.

Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron la unidad móvil involucrada y fueron informados que a bordo de un vehículo particular era trasladado el peatón impactado, escoltado por una patrulla de la Estación de Policía Zona Norte para abrirle camino.

INVASIÓN INTEMPESTIVA
Los agentes municipales dedujeron que el menor estaba en un domicilio, el cual se ubica en el lado oriente de la calle Puerto Cabello, metros después del crucero formado con la calle Puerto Lempira.

En un momento dado el peatón salió de la propiedad a la acera oriente y después invadió intempestivamente los carriles de circulación de la calle Puerto Cabello, donde fue impactado en su costado derecho con el neumático posterior derecho de un pick up.

Se trata de un carro marca GMC, línea Trucks, de modelo 1984 y color amarillo, en el cual su conductor efectuaba maniobras sobre el carril de circulación de la misma calle con rumbo al sur y en leve pendiente ascendente.

Cabe agregar que el tripulante del vehículo le manifestó a los efectivos municipales, que detuvo la marcha debido a que escuchó a una persona decirle sobre el atropellamiento.



 

...

Comentarios