911

Chocan otra vez en cruce de zona centro

911
miércoles, 10 de abril de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Nuevamente en el cruce de la avenida Juárez y Alvarado, de la zona centro, se suscitó un accidente de tránsito; se trata de un choque ocurrido durante la tarde de ayer que tuvo como saldo daños materiales parciales.

Datos recabados por El Vigía indican que en el incidente registrado alrededor de las 13:20 horas, estuvo involucrada una camioneta y una unidad móvil tipo sedán, de color blanco, que se impactaron porque, al parecer, uno de los conductores se atravesó.

El reporte fue atendido por elementos de Tránsito Municipal, quienes resguardaron los carros, ambos parcialmente atravesados en el carril derecho de las avenidas Juárez y Alvarado, para llevar a cabo diligencias y conocer la mecánica de los hechos.

Cabe recordar que en la tarde del lunes 8 de abril, 11 personas resultaron con lesiones como consecuencia del choque de un microbús contra un carro en el mismo cruce vial, que a su vez impactó una caseta telefónica frente a la entrada de la tienda miscelánea La Estrella.

En el lugar, oficiales de Tránsito Municipal determinaron que la tripulante del vehículo particular provocó ser chocada por la unidad de transporte público, al infringir el artículo 187 del Reglamento de Tránsito, es decir, no respetar el señalamiento de alto.
 

...

Galería de fotos

Comentarios