911

Se estaciona en patio de vecino

El conductor de un pick up cayó en el traspatio de una casa cuya característica es que tiene cuatro metros de profundidad del borde de la calle
911
miércoles, 10 de abril de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un conductor abordo de un pick up cayó durante la madrugada de ayer en el patio posterior de un domicilio de la colonia Márquez de León, que se ubica aproximadamente a cuatro metros de profundidad junto a una calle, ocasionándose daños materiales.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que a las 01:18 horas reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había ocurrido un accidente en la prolongación Calzada Cortez y calle A.

Elementos del departamento de Tránsito llegaron al lugar, observaron el vehículo involucrado, corroboraron que no había lesionados, y procedieron a realizar diligencias para conocer la mecánica de los hechos.

Los agentes dedujeron que la unidad móvil marca Ford, línea Ranger, modelo 1987 y color amarillo, circulaba sobre la calle A con rumbo al norte, y al llegar al crucero irregular en forma de T con la Calzada Cortez, el tripulante avanzó por el crucero sin disminuir su velocidad.

Al seguir con una trayectoria de frente, invadió la zona de estacionamiento hasta subirse a la banqueta del lado norte de la Calzada Cortez, y caer de frente en un desnivel, donde impactó con su parte superior posterior contra una casa habitación.
 

...

Comentarios