911

Cae “El Negro”

911
viernes, 12 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Policías Ministeriales adscritos a la Unidad de Aprehensiones y Robos de Ensenada capturaron un sujeto señalado como objetivo prioritario y miembro de una banda delictiva dedicada a la comisión de varios delitos, principalmente robo a casa habitación.

La detención de Mario César “N”, alias “El Negro”, de 33 años, ocurrió como resultado de un operativo efectuado por agentes de la PME el 10 de abril, alrededor de las 22:00 horas, mediante el cual lograron apresar a este sujeto en calle Ámbar de la colonia Valle Verde.

Las investigaciones efectuadas por la Policía Ministerial han establecido la probable participación de “El Negro” en diversos hurtos ocurridos en su mayoría durante el 2018 en domicilios de Valle Verde y Los Laureles, algunos de estos cometidos con lujo de violencia cuando los moradores estaban dentro.

El presunto responsable contaba con dos órdenes de aprehensión otorgadas por el Juez de Control por incumplir las medidas cautelares impuestas dentro de dos procesos penales por los delitos de robo de vehículo y robo calificado en casa habitación.

 

...

Comentarios