911

Traían “cristal” en su vehículo

911
viernes, 12 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como resultado de un operativo contra el narcomenudeo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en el puerto fueron detenidos dos sujetos por presunta posesión de “cristal”.

El aseguramiento se llevó a cabo tras atender un reporte del Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C4) donde se reportó la posible presencia de dos sujetos al parecer en posesión de droga.

Una vez que se atendió el reporte los agentes se dirigieron a la avenida Reforma, ente avenidas Diamante y Ramírez Méndez, donde se tuvo a la vista a dos sujetos a bordo de un vehículo Acura, modelo 2001, con características mencionadas en la denuncia.

PROCESO DE LEY
Una vez abordados ambos tripulantes se identificaron como Óscar Javier “N” y José Ariel “N”, de 26 y 43 años de edad respectivamente, quienes durante la revisión preventiva no fueron encontrados en poder de sustancias o artefactos ilícitos.

Tras realizar una inspección en el interior del vehículo involucrado en los hechos, se encontró un envoltorio con una sustancia similar a la droga sintética conocida como “cristal”.

Los dos detenidos y la droga quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de proceder conforme marca la ley.
 

...

Comentarios