911

Arrestan a mujer por allanar casa

911
sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por presunto allanamiento de morada, un guardia de seguridad efectúo una detención ciudadana en las inmediaciones del fraccionamiento Moderna -Oeste-.

Con base en el reporte policial, a las 15:50 horas del jueves 11 de abril elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados vía radio que sobre las calles Bahía Constitución y Bahía San Quintín, se encontraba una persona de sexo femenino detenida.

En el lugar fueron informados por un individuo que se identificó como el reportante y guardia de seguridad de la zona, que al estar realizando un rondín de vigilancia observó a una mujer tocando las puertas de los domicilios.

El denunciante manifestó que en determinado momento la mujer abrió la puerta de reja metálica de una casa ubicada sobre la calle Bahía Constitución, así como la puerta principal del domicilio por lo que procedió a detenerla ya que los propietarios de la vivienda no se encontraban en ese momento en la ciudad.

A disposición de PGJE
Ante el señalamiento directo y el deseo expreso de proceder legalmente en contra de la mujer por presunto allanamiento, los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Claudia Gabriela “N”, de 28 años.

La mujer fue trasladada a la Estación Central para certificación médica y puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de realizar la investigación correspondiente.
 

...

Comentarios