911

Detienen a sujetos por cargar droga

911
sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En recorridos preventivos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervinieron a Julián de Jesús “N”, de 22 años y Omar Francisco “N”, de 33 años, quienes resultaron en presunta posesión de envoltorios al parecer con mariguana y cristal.

Con base en el informe policial, a las 9:51 horas del jueves 11 de abril en las calles Emiliano Zapata y Luis Guzmán de la colonia Aeropuerto, agentes vieron el momento en que un hombre tiró basura en la vía pública, acción que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno.

Ante la falta cometida procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le solicitaron autorización para efectuarle una inspección corporal a la que éste accedió.

En la revisión le localizaron tres envoltorios al parecer con cristal, por lo que detuvieron y dieron lectura de derechos a Julián de Jesús N. de 22 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.

Cae con mariguana
A las 22:27 horas del jueves 11 de abril en la calle Sauce y Privada Perla del fraccionamiento Los Encinos, personal adscrito a la Estación Poniente observó a un hombre caminando quien al verlos tomó una actitud evasiva.

Omar Francisco “N”, de 33 años, sin razón aparente aceleró la marcha, volteó a mirar en repetidas ocasiones al carro radio patrulla hasta que arrojó un objeto al suelo, posteriormente emprendió la huida.

Los oficiales descendieron y dieron alcance al sujeto, con quien se identificaron, le explicaron el motivo de la intervención y al revisar lo que momentos antes había tirado en la vía pública encontraron una bolsa de plástico cerrada con nudo al parecer con mariguana.
 

...

Comentarios