911

Impacta un auto contra palma en El Mosquito

911
sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por transitar con alta velocidad en la curva del parador turístico El Mosquito, un conductor a bordo de su automóvil chocó contra una palma en el camellón central del bulevar Fernando Consag, ocasionándose daños materiales parciales.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 16:28 horas del jueves 11 de abril, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en el tramo carretero antes referido.

Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron el vehículo involucrado, corroboraron que no había personas lesionadas, y realizaron diligencias para conocer la mecánica de los hechos.

Perdió el control
Dedujeron que el carro marca Toyota, línea Camry, modelo 1994 y color azul, circulaba sobre el carril izquierdo de bulevar Fernando Consag con rumbo al poniente, y metros antes del retorno con el mismo nombre, su conductor tomó una curva a alta velocidad.

Por su falta de precaución al conducir, el tripulante perdió el control de la unidad, hasta avanzar en diagonal a su izquierda e impactar con el neumático delantero izquierdo sobre el cordón del camellón central, donde detuvo su marcha al impactarse contra una palma.
 

...

Comentarios