911

Provoca conductor choque en cruce

911
lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por avanzar sin precaución en un cruce de la colonia Centro, un conductor a bordo de su automóvil provocó ser chocado por un motociclista durante la tarde del pasado sábado, ocasionándose daños materiales entre los involucrados.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 15:19 horas del 13 de abril, reportaron del

Centro de Control, Comando , Comunicación y Cómputo ( C-4 ), que se había suscitado un incidente en la calle Doce y avenida Ruiz.

FALTÓ PRECAUCIÓN
Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron los vehículos, corroboraron que no había lesionados y dedujeron que el carro marca Toyota, línea Matrix, modelo 2009 y color blanco, circulaba sobre la calle Doce rumbo al poniente.

Al llegar al crucero regular controlado por señalamiento de alto, formado con la avenida Ruiz, su conductor detuvo la marcha y reanudó sin tomar las debidas precauciones, por lo que fue impactado en su ángulo delantero izquierdo contra la parte frontal media de la motocicleta.

Se trata de una unidad móvil marca Honda, línea 110, modelo 2018 y color rojo, conducida por Vicente “N”, de 27 años, que en esos momentos transitaba sobre el carril izquierdo de la avenida Ruiz hacia el norte.

 

...

Comentarios