911

Roba a transeúnte e intenta fugarse en un microbús

911
martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuando intentaba fugarse a bordo de un microbús, elementos de la Policía Municipal arrestaron al que dijo llamarse Salvador “N”, de 30 años, tras ser señalado como quien robó un teléfono celular a un transeúnte en la zona centro.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer con base en el Informe Policial Homologado (IPH), que a las 12:17 horas del domingo 14 de abril reportaron vía radio que en la calle Sexta, entre las avenidas Riveroll y Alvarado, un hombre había cometido un robo.

Oficiales se trasladaron al lugar, en donde fueron informados que la presunta víctima seguía a bordo de un taxi al reportado que a su vez escapaba en una unidad de transporte público, motivo por el cual se desplegó un operativo de búsqueda.

Entre la avenida Espinoza y calle Novena, de la colonia Obrera, con rumbo al oriente, los agentes le marcaron el alto con señales audibles y visibles a un microbús, identificándose con el conductor para informarle que a bordo venía un hombre señalado de presunto robo.

RECONOCE OBJETO ROBADO
La presunta víctima llegó al sitio de la intervención, y reconoció al sujeto como quien momentos antes le había robado su celular, proporcionándoles a los uniformados características y marca del mismo artículo.

Ante el señalamiento, se identificaron con el individuo y le efectuaron una inspección corporal, hasta encontrarle un teléfono celular que coincidía plenamente con la descripción y que fue reconocido por el reportado como de su propiedad.

Los oficiales le colocaron detuvieron y dieron lectura de derechos a Salvador “N”, quien junto con el equipo de telefonía celular fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación correspondiente.
 

...

Comentarios