911

Sujeto acosa a mujer a plena luz del día

911
martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Porque presuntamente tocó a una mujer en sus partes íntimas sin su consentimiento, y la amenazó con sacar una navaja sino se dejaba tocar de nuevo, elementos de la Policía Municipal arrestaron al que dijo llamarse Arturo “N”, de 19 años, en plena zona centro de Ensenada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 7:01 horas de ayer reportaron vía radio que entre la calle Sexta y avenida Gastélum, una persona tenía ubicado a un masculino que momentos antes la había tocado.

Oficiales se trasladaron al lugar del llamado, en donde una ciudadana que se identificó como la presunta víctima, les dijo que al caminar por la vía pública, un joven le preguntó información de una dirección.

SE REFUGIA EN LOCAL
La denunciante expresó que al orientarlo, el sujeto la tocó inapropiadamente en sus partes íntimas, amenazándola enseguida, por lo que ella pidió auxilio, a lo que el reportado se dio a la fuga, metiéndose a un establecimiento comercial que se ubica en el interior de una plaza comercial.

Al darle atención a la afectada, los agentes tuvieron a la vista a un hombre que coincidía con las características señaladas, y a quien la mujer reconoció como quien presuntamente la había atacado momentos antes.

Los elementos municipales interceptaron al individuo, se identificaron con él y le explicaron el motivo de su presencia, por lo que ante el señalamiento directo le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos, para turnarlo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Comentarios