911

Traía motociclista bolsitas sospechosas

911
martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de alrededor de 87 gramos de, al parecer, mariguana, así como 47 gramos de cristal, agentes municipales detuvieron a Ismael “N”, de 20 años, durante un patrullaje en la zona centro de Ensenada.

Con base en el Informe Policial Homologado (IPH), la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 21:53 horas del viernes 12 de abril, en recorrido por la calle Cuarta y avenida Miramar, oficiales vieron a un motociclista que circulaba en sentido contrario.

Ante dicha acción, que infringe el artículo 92 del Reglamento de Tránsito, los agentes adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) le marcaron el alto al conductor, pero él hizo caso omiso a la indicación.

INTENTÓ HUIR
Momentos después descendió de la motocicleta e intentó darse a la fuga a pie sin lograrlo. Al alcanzarlo, los efectivos municipales se identificaron, le explicaron la causa de molestia y efectuaron una inspección corporal.

Entre su ropa le encontraron una bolsa con cierre hermético, que contenía una hierba verde y seca, al parecer, mariguana, mientras que oculto en el interior del casco que usaba, le localizaron tres envoltorios de plástico cerrados con nudo, con una sustancia granulada, al parecer, cristal.

Ante los hallazgos, le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Ismael “N”, quien junto con la droga y su motocicleta fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Comentarios